---------------

---------------

Tablas de inglés básico fáciles de aprender.



El inglés se ha convertido en el idioma universal por excelencia, y hoy en día no es arriesgado decir que aquella persona que no lo domina es un analfabeto moderno, pues muchas de las profesiones contemporáneas la requieren.
Y no es sólo por ello, sino porque en la actualidad vivimos en la era de la información, y la mayoría de la información relevante y novedosa en todas las materias del conocimiento humano se encuentran en inglés.
Puede que encuentres mucha información sobre el tema que buscas en tu idioma, pero muchos asuntos están siendo tratados con mayor profundidad por autores que aún no han sido traducidos a nuestra lengua y que sólo se encuentran disponibles en inglés.
Es por ello que dominar la lengua de Shakespeare se vuelve tan importante.
Este es un artículo sobre inglés básico, y si has entrado a él es porque probablemente sepas muy poco inglés, casi nada o quizá absolutamente nada.

No te preocupes, no es un problema grave, siempre y cuando tengas la intención de aprender, te lo propongas y tengas disciplina y motivación para seguir en tu proceso de aprendizaje.
Debes saber que nunca es tarde para aprender. No importa la edad que tengas, ni la habilidad nata que poseas para aprender lenguas extranjeras, tarde o temprano cualquiera puede hablar inglés si se lo propone y le dedica tiempo con la suficiente paciencia y disciplina.
Aquí no te vamos a dar un curso de inglés, simplemente te vamos a ofrecer unas tablas básicas para que aprendas lo elemental si es que nunca te has acercado a este gran idioma:









------------------------------------------

Compártelo:

------------------------------------------